Wednesday, November 12, 2008

Fire!

Nada, que ayer a la gente de la residencia no se le ocurrio otra cosa que hacer un simulacro de incendio. Hasta aqui todo normal, verdad? Y si os digo que eran las 12 de la noche?Como os quedais?
La mitad de la gente a la intemperie, en pijama con un frio que pelaba y, lo mejor de todo, multa de $200 si te quedabas en la habitacion.
Si es que estan locos estos americanos...

Mas cosillas.
Ayer tuve el segundo examen de Financial Management (Matematicas de las operaciones financieras es la equivalencia en espanhol) y me salio como el culo. Yo espero tener un 20 sobre 100 pero ni eso, veras.
Hoy me dieron el ultimo examen de Contabilidad y genial, un 82 sobre 100. El caso es que este profesor quita las preguntas que falla la mayoria, por lo que no cuentan y te sube los puntos correspondientes, en este caso 6. Resultado final? Un 88. Ole!
Manhana tengo examen de Comercio Internacional, y va tirando. Me queda aun bastante por ver, lo bueno es que son solo dos temas (aunque intensos). El otro dia en clase me cogi un cabreo...resulta que al principio de curso nos tuvimos que suscribir a "The Economist" (revista britanica de economia, en el ultimo numero hay un reportaje especial sobre Espanha).
Cada semana un alumno debia elegir tres articulos de tres numeros distintos y hacer preguntas en clase a modo de discusion. Pues el martes pasado me toco a mi, y nadie hablo, NADIE! Hable con la profesora en plan de "lo siento las preguntas eran muy chungas y tal" y me dijo, "no te preocuoes, estaban bien, lo que pasa es que la gente no leyo y eso se nota".
Que mala hostia, despues de dos meses leyendo los articulos de los demas y hablando todos los dias...
En fin que se le va a hacer.

No comments: