Sunday, November 2, 2008

NY, asi en resumen VI


Nada, que para terminar la noche nos fuimos a ver el partido de los Knicks contra los Celtics en el Madison Square Garden. La entrada fue un poco carilla $44, pero en comparacion con los partidos de futbol americano universitario en Lincoln no es nada, que un partido importante te puede salir por unos $100.
Nada llegamos alli a las 6 y el partido empezo a las 7-7:30. El sitio por dentro es increible, ya lo habreis visto en la tele alguna vez. Estuvimos en la parte de arriba de todo, lo que viene siendo el gallinero, vamos.
En la foto salen en el medio Bea y a la derecha Gema, de Mostoles, lo que nos pudimos reir con ella.
El partido estuvo bien, aunque el estadio no estaba lleno del todo y no habia todo el jaleo que se esperaba. En los descansos salieron las cheerleaders, las bailarinas y gente que tiraba a canasta para ganar mil dolares...todo muy tipico.
Al final nos bajamos saltando todas las vallas hasta la cancha hasta que un segurata nos paro y me cogio la camara. Yo me quede blanco pensando que a lo mejor no se podia hacer fotos y que me iba a quitar la camara y a detener o algo. Pero el tipo me dice "No quieres una foto?" y yo "Ah, pues vale", vaya susto!
Resultado: Boston Celtics 101 - 90 NY Knicks (que son muy malos, eh?).
Resultado 2: $7 en un dedo de gomaespuma, y un agujero en la cartera por comprar una birra y algo para comer en el estadio. Ya lo se, a quien se le ocurre? Pues a mi, y a gente como yo, si es que...

No comments: